¡Bienvenid@s!

Line tiene su propio servicio de transporte en Tokio

Ya circulan por las calles de Tokio miles de vehículos con la aplicación de Line Taxi.

Line tiene su propio servicio de transporte en Tokio

Ya esta disponible y de manera exclusiva a través de versión japonesa de Line, encontrar la nueva opción Line Taxi, que, como su nombre lo indica, es el nuevo servicio de la compañía que inició con la mensajería instantánea. La noticia fue publicada en el blog oficial de Line y el servicio está disponible a partir de este momento en cualquier rincón de las calles de Tokio. Es muy probable que el servicio se expanda a todo Japón y, con suerte a más regiones del mundo, pues lo que Line Taxi pretende de entrada es competir principalmente con Uber.

Line Taxi funcionará de manera similar a su competidor, vía GPS. Por medio de susmartphone el cliente podrá checar la disponibilidad de una unidad cercana a él, o bien, medir el tiempo de espera para que ésta le recoja en su ubicación. Asimismo, los conductores también requerirán la aplicación para poder hallar a sus clientes.

Los usuarios podrán calcular el tiempo de llegada de su transporte.

Los usuarios podrán calcular el tiempo de llegada de su transporte.

Los pasajeros podrán realizar sus pagos a través de la nueva función segura Line Pay por lo que será importante que éste tenga una tarjeta de crédito o debito registrada antes de comenzar a utilizar el servico.

Actualmente hay casi 3,400 taxis funcionando con Line Taxi en Tokio, pero la compañía planea ampliar este número a 23,000, los vehículos son proporcionados por la firma de transporte Nihon Kotsu.