¡Bienvenid@s!

Ley seca en Villavicencio

Desde la media noche de éste sábado 16 de enero queda prohibida la venta de licor en la capital del Meta. La medida se extenderá hasta el lunes 18.

Ley seca en Villavicencio

En la tarde noche de este viernes, la administración del alcalde Juan Felipe Harman Ortíz, anunció la puesta en marcha de la ley seca en Villavicencio.

La medida aplica desde la media noche de éste sábado 16 de enero y se extenderá hasta las cinco de la mañana del lunes 18 del mismo mes, dijo Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de la alcaldía de Villavicencio.

La funcionria también informa que la medida del pico y cédula se extiende hasta el 31 de enero próximo. 

Como se ha informado, el pico cédula aplica para labores de abastecimiento o actividades bancarias. En días pares saldrán los ciudadanos cuyas cédulas terminan en número par y en los días impares podrán salir aquellas personas cuyos documentos de identidad terminen en número impar.

Aunque el alcalde Felipe Harman había informado que no habría medidas adicionales al toque de queda y pico cédula, hubo necesidad de prohibir la venta de licor en el municipio como parte de las medidas restrictivas para evitar que la curva de contagiados por covid-19 siga en aumento en la capital del Meta, lo que podría ocasionar el colapso o el desplome del sistema de salud en la ciudad.