¡Bienvenid@s!

Lentamente avanza negociación de predios para obras en el anillo vial de Villavicencio

En mes y medio el contratista podría intervenir 4.3 km mientras se adquieren los cuatro predios restantes para darle vía libre al proyecto. 

Confirmó el alcalde Juan Guillermo Zuluaga Cardona, que luego de recibir el giro de 4 mil millones de pesos por parte de la Gobernación del Meta, se trabaja en la adquisición de predios para garantizar la ejecución del proyecto de ampliación de Anillo Vial.

Expresó Zuluaga Cardona, que los trámites administrativos ocasionaron una serie de demoras que no han permitido adquirir todos los predios de manera inmediata.

No obstante, se garantizará al contratista la adquisición de terrenos para que logre intervenir 4.3 km de los más de 6 km que contempla la obra.

“Yo creo que en alrededor de mes y medio queda lista la compra de estos predios. El contratista continúa con la obra a un ritmo muy importante, pero lastimosamente los trámites administrativos son muy lentos, pero estos 4.3 km son un área prudencial para que la obra avance mientras legalizamos los cuatro predios faltantes”, dijo el acalde.

Como se recuerda este mega proyecto de infraestructura vial es el de mayor relevancia que hoy por hoy se ejecuta en el municipio de Villavicencio, al cual se destinan alrededor de 60 mil millones de pesos entre Gobernación y Alcaldía.