Los ladrones se la arrebataron cuando acaba de terminar su entrenamiento. El hecho se registró en inmediaciones de Funerales Los Olivos, denunció el padre del deportista.
Cuando degustaba un salpicón, luego de una extenuante jornada de entrenamiento, los ladrones se le llevaron la bicicleta a un joven deportista metense.
El hecho se registró el pasado fin de semana (sábado) en inmediaciones de Funerales Los Olivos, sobre la avenida 40 en Villavicencio, en donde los ladrones le arrebataron la bicicleta al joven pedalista Jorge Navarrete, venido del municipio de Lejanías, quien se viene preparando para la clásica de Aguazul en el departamento de Casanare.
El padre del joven deportista, Jorge Navarrete , quien trabaja en la construcción, clamó a los ladrones la devolución de la bicicleta que adquirió a crédito y aún la está pagando.
Aunque la Liga de Ciclismo del Meta le ha dicho al joven pedalista que tendrá una bicicleta para la competencia en tierras casanareñas, él espera contar con su propio elemento con el que ha venido entrenando en los más recientes meses.
El señor Navarrete dijo que los que tengan la bicicleta en su poder se pueden comunicar al celular 314 274 49 93.