¡Bienvenid@s!

Le echaron mano al presunto asesino de Michell Dayana

En un operativo coordinado por el comando de la Policía Metropolitana de Villavicencio se logró capturar al presunto responsable del horrendo crimen.

Le echaron mano al presunto asesino de Michell Dayana

Harold Echeverry, presunto feminicida de Michel Dayana González,  la menor de 14 años que fue asesinada y descuartizada en un taller de Santiago de Cali, fue capturado en la tarde de este lunes 11 de diciembre en el barrio Porfía de la ciudad de Villavicencio mientras se transportaba en una motocicleta. 

 En este momento, este hombre  se encuentra  recluido en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación de la ciudad de Villavicencio. 

El sujeto iba vestido con una camiseta verde y un pantalón azul al momento de su captura, la cual fue efectuada agentes  de la Sijin de la Policía que se encontraban de civil.

El asesinato de Michel Dayana González se conoció el pasado 8 de diciembre de 2023 en horas de la noche, cuando la Policía Metropolitana de Cali halló los restos de una menor al interior de un taller.

Desde ese momento  las autoridades desplegaron un gran operativo para dar con el paradero de este hombre. Las autoridades ofrecían hasta 100 millones de pesos por la captura de este hombre.

El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortiz, tan pronto conoció de la acción de las autoridades se pronunció a través de sus redes sociales en donde sostuvo que "Acaba de ser capturado Hárold Echeverry en nuestra ciudad. Este desgraciado tiene que pagar por asesinar vilmente y destruir los sueños de una niña. Todo el peso de la ley.  Mi reconocimiento a la Policía Metropolitana de Villavicencio, en especial a la Sijín por su labor".

Mientras tanto La FM, emisora de la cadena radial RCN, publicó que "se conoció que Harold Echeverry se escapó en moto hasta Chicoral, Tolima, pidiendo posada en iglesias cristianas. Luego llegó hasta Villavicencio en donde se hacía pasar como mototaxista, hasta que fue identificado por un ciudadano y fue capturado por la Policía".