¡Bienvenid@s!

Las pullas de Petro por el fútbol femenino

Tras el paso a semifinales del Mundial Sub 17, el presidente Gustavo Petro trinó y acusó la falta de apoyo para el fútbol femenino en Colombia.

Las pullas de Petro por el fútbol femenino

Tras la clasificación de Colombia a la semifinal del Campeonato Mundial Sub 17, al vencer 3-0 a Tanzania, el presidente Gustavo Petro lanzó dardos en contra la dirigencia del fútbol en el país.

Tras destacar el logro de las jóvenes colombianas en su cuenta de Twitter, aprovechó la ocasión para criticar 'la falta de respaldo' al fútbol femenino en el país.

El mandatario de los colombianos dijo en su cuenta de Twitter 'La Selección Colombia Femenina Sub 17 hace historia y pasa a la semifinal del Mundial. Pese a todas las dificultades y a la falta de respaldo, las futbolistas de nuestro país nos demuestran una vez más todo el potencial que tienen. Apoyaremos el fútbol femenino'.

Tras su contundente victoria ante Tanzania, Colombia juega el miércoles de la entrante semana ante Nigeria. La victoria lo pondrá en la final del Mundial Sub 17, algo histórico para el fútbol de nuestro país.