¡Bienvenid@s!

Las precauciones de Tuboleta.com para garantizar venta de boletas

A través de un comunicado, Tuboleta.com se blinda para garantizar la venta de boletas para el partido Colombia-Paraguay en Barranquilla.

Las precauciones de Tuboleta.com para garantizar venta de boletas

Ante los inconvenientes registrados en la mañana de este miércoles para vender boletas a los tarjetahabientes de Bancolombia para el partido Colombia-Paraguay por las eliminatorias a Rusia 2018, Tuboleta.com anunció la adopción de medidas preventivas que permitan a los miles de seguidores del seleccionado nacional obtener la boleta para ingresar al crucial compromiso, previsto para jugarse el cinco de octubre en el estadio Metropolitano 'Roberto Meléndez' en la ciudad de Barranquilla.

Tuboleta.com a través de un comunicado dijo que al parecer hubo un intento de ataque cibernético contra su página en Internet lo que impidió vender las cuatro mil boletas a las que podrán acceder los clientes de la mencionada entidad bancaria.

El portal de Tuboleta.com se 'cayó' cuando cerca de 15 mil aficionados intentaban de manera desesperada obtener un boleto que les permitiera asegurar una silla para el partido frente a los paraguayos.

El comunicado emitido por Tuboleta.com es el siguiente:

Tuboleta.com informa a la opinión pública, que después de haber superado las fallas ocasionadas por el presunto ataque informático que sufrió nuestro sistema esta mañana y después de haber tomado las medidas necesarias para garantizar un proceso de venta adecuado para el partido de Colombia Vs. Paraguay se dispone:

  1. Informar que en el proceso iniciado el día de hoy a las 8am se logró consolidar tan solo la venta efectiva de 211 boletas de las 4.000 disponibles.

  2.  Iniciar el proceso de venta de las restantes 3.789 boletas para los tarjetahabientes de Bancolombia, a partir de las 8 am de mañana jueves 21 de septiembre de 2017.

  3.  Reconocemos y agradecemos el acompañamiento de la Superintendencia de Industria y Comercio, la Fiscalía General de la Nación, la firma auditora Ernst & Young y demás autoridades, cuyo trabajo fue fundamental para encontrar la solución a los problemas presentado el día de hoy.

  4.  Nuestra prioridad son nuestros clientes y nuestro compromiso es siempre prestar un servicio de la mayor calidad.

Nota: Imágen tomada de www.tuboleta.com