¡Bienvenid@s!

Las más bellas de Colombia desfilan en traje artesanal en Villavicencio

Ya están en la ciudad las 22 aspirantes a Señorita Colombia que este sábado desfilarán en Traje Artesanal en el parque Las Malocas.

Este sábado 19 de octubre en el Parque Las Malocas desde las 6:30 p.m. se realizará el Desfile Traje Artesanal Señorita Elegancia Primatela, el cual contará con la participación de las 22 aspirantes a Señorita Colombia 2013, certamen a realizarse en el próximo mes de noviembre en Cartagena de Indias.

El evento contará con la presencia de artistas como Pipe Bueno, Mauro Castillo, Giovanny Ayala, Charly Zaa, San Luis y la cuota llanera en voz de John Onofre, quienes serán los encargados de aportar la cuota musical al desfile.

Explicó la gestora social del Meta, Claudia Rujeles Flórez, que se trata de una actividad benéfica que promueve el Concurso Nacional de la Belleza, para recaudar fondos que ayuden a los niños con cáncer del departamento.

“Es una oportunidad única y quisiéramos que todos nos acompañaran. A través de esto vamos a ayudarles a los niños de la fundación que asiste a niños que tienen cáncer, son pequeños que no tienen dinero para trasladarse a Villavicencio a realizarse su tratamiento”, expresó la gestora social del Meta.

Las candidatas a ser la mujer más bella del país, ya se encuentran en Villavicencio, grabando contenidos que servirán de promoción turística para el Meta, durante la transmisión de las actividades del Concurso Nacional de la Belleza que realice el canal RCN.

Los interesados en aportar su granito de arena podrán adquirir sus boletas en las Taquillas del parque Las Malocas, en las instalaciones del Instituto de Turismo del Meta y en los puntos de Planeta Sport.