¡Bienvenid@s!

Las lesiones, el otro gran rival de Llaneros

Mientras algunos elementos vitales ya fueron dados de alta, otros se encuentran en proceso de recuperación por el departamento médico del club.

Aunque las alarmas de la institución se prendieron el pasado domingo con la lesión de Carlos González Guazá, y la no presencia por dolencias físicas de Hilder Palacios, Andrés Acosta y Andrés Gómez Viracachá, el parte de tranquilidad emitido hoy por los galenos le dio un nuevo aire al profesor Alberto Rujana, pensando en la confección del once inicialista para su siguiente presentación.

Carlos González fue diagnosticado preliminarmente con un estiramiento muscular que lo descarta para el juego de este sábado frente a Expreso Rojo; hoy la ecografía tomada al jugador clarificará si es un desgarro o no, y en qué tipo de grado consiste su lesión, para así determinar el periodo de recuperación.

Por su parte el villavicense Bayron Parga llegó al club con una distensión de ligamentos y están a la espera, de realizar una resonancia magnética para continuar con el tratamiento, que podría durar de 2 a 3 semanas.

Ya fueron dados de alta el arquero Andrés Acosta, el lateral Hilder Palacios, el volante Cristian López y el central David Yepes, quienes hicieron trabajos de fútbol esta mañana en el estadio Macal y de no pasar nada extraño, podrían ser de la partida si el técnico así lo dispone.

Finalmente por precaución, el volante Andrés Gómez Viracachá, no realizó entrenamiento el día de hoy y deberá reportarse a trabajos en la práctica de fútbol matutino de este jueves.