¡Bienvenid@s!

Las figuras del Team Recapi en los nacionales de ruta 2022

La nómina viajera la conforman Laura Sánchez en damas junto a Juan Pablo Pinilla en la categoría para menores de 23 años y Stiven Herrera en la elite

Las figuras del Team Recapi en los nacionales de ruta 2022

Rumbo a Pereira se desplazan hoy los integrantes de la Fundación Team Recapi, que defenderán los colores del departamento en los Campeonatos Nacionales de Ruta organizados por la Federación Colombiana de Ciclismo, a disputarse del 10 al 13 de febrero en tierras risaraldenses.

 

La nómina viajera encabezada por la directora deportiva Liliana Jaramillo, la conforman Laura Sánchez en damas junto a Juan Pablo Pinilla en la categoría para menores de 23 años y Stiven Herrera en la elite.

 

Según lo dispuesto por la organización, el evento federado iniciará competencias el viernes 11 del presente mes a las 8 AM, con la prueba de ruta para mujeres y donde la villavicense de 18 años Laura Sánchez, recorrerá una distancia de 142 kilómetros distribuidos en 8 giros por las principales calles de Pereira.

 

Al siguiente día el turno será para el acacireño Juan Pablo Pinilla en la sub 23, quien tendrá que sortear 158 kilómetros de trazado junto a otros 183 corredores de escuadras nacionales y ligas departamentales.

 

Finalmente, el vistahermoseño Stiven Herrera cerrará el domingo 13 de febrero la competición de los integrantes del Team Recapi en la prueba de ruta categoría elite, diseñada con 229 kilómetros de trayecto para 129 ciclistas colombianos pertenecientes a equipos UCI World Team, UCI Pro Team, Continentales UCI, escuadras de marca elite registrados ante la Federación y selecciones departamentales.

 

El grupo viajero de deportistas y directora deportiva, la complementan el gerente Vladimir Melo, la fisioterapeuta Sonia Arévalo y el mecánico Jorge Pérez.