¡Bienvenid@s!

Las condiciones de Pastrana para dialogar con Petro

el exmandatario indicó que participará en Diálogo Nacional bajo unos puntos particulares.

Las condiciones de Pastrana para dialogar con Petro

Tras la invitación del presidente Gustavo Petro a los expresidentes de Colombia, los gremios, las fuerzas sociales y a la sociedad en general a un Diálogo Nacional, el exmandatario Andrés Pastrana Arango aceptó ser parte de este ejercicio siempre y cuando se incluyan unos temas fundamentales.

“Si vamos a dialogar es importante que este comience incluyendo cinco temas principales: uno, la verdad de la narco-financiación en la política; dos, el ataque a la propiedad privada; tres, el mar de coca que tiene al país inundado de este producto; cuatro, la inseguridad desbordada y cinco, las trampas al ahorro pensional, la salud y la educación” señaló el expresidente.   

Pastrana Arango también señaló que para que se pueda avanzar en educación, acceso a la tierra y paz es vital que antes se aborden los puntos a los que se hace referencia, los cuales son los verdaderos para que se inicie ese diálogo nacional.

El anuncio lo hizo el exmandatario desde Floridablanca (Santander), en donde se encuentra en una gira nacional donde está apoyando a los candidatos de su partido Nueva Fuerza Democrática.