¡Bienvenid@s!

Lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo en Bogotá

El evento, donde habrá medios de comunicación, gremios y diversas personalidades, será liderado por el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga.

Lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo en Bogotá

Una delegación del Meta estará este sábado en Bogotá,  realizando el lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo que en su versión 54° rendirá homenaje a la cantante y gestora cultural, América Rey. 

El evento, donde habrá medios de comunicación, gremios y diversas personalidades, será liderado por el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, quien será la voz encargada de decirle  a Colombia y al mundo, que todo está listo para brindar lo mejor de la cultura llanera, del 11 al 15 de agosto. 

Para esta versión Villavicencio, Granada y Puerto López serán los escenarios donde se desarrollará la programación cultural, musical y gastronómica. De esta manera, se busca que miles de turistas lleguen al departamento con el fin de dinamizar la economía, dando la posibilidad de crear empleos, rentabilidad a los emprendimientos y promover la región como una zona segura y turística para los colombianos.

En el acto de lanzamiento en la capital de la República, habrá muestras folclóricas, gastronómica y presentación de artistas llaneros.