¡Bienvenid@s!

Lamentan y rechazan homicidio de inspector en Villavicencio

El gobierno del alcalde Wilmar Barbosa, a través de un boletín de prensa, lamentó el crimen del funcionario registrado el pasado fin de semana.

A través de un boletín de prensa, la administración del alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, lamentó y rechazó el asesinato del funcionario, registrado el pasado fin de semana en la capital del Meta.

El comunicado es el siguiente:

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo; su esposa, Dufay Ortiz; e hijos, y todo su equipo de Gobierno, lamentan profundamente y rechazan de manera categórica la muerte violenta del inspector de Policía del barrio La Esperanza, José Evaristo Bernal Riaño (foto).

“En nombre de toda la administración municipal, hago llegar nuestra más sentida manifestación de condolencias y solidaridad a su esposa, Martha Lucía Villamil, a su hija María Alejandra, a sus demás familiares, amigos y compañeros de trabajo; y al mismo tiempo rechazamos este acto violento que enluta a nuestra ciudad y que esperamos sea esclarecido por las autoridades y se judicialice a los culpables”, manifestó el alcalde Barbosa Rozo.

Bernal Riaño, de 51 años de edad, llevaba 21 de ellos laborando en la Alcaldía de Villavicencio, en donde había ocupado cargos en la Secretaría de Control Físico, fue durante cinco años inspector de Policía de La Esperanza y había sido trasladado hace una semana a la inspección de La Esmeralda.

En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades, la Policía Metropolitana de Villavicencio informó que el pasado sábado en un predio de la vereda Apiay, fue hallado el cuerpo sin vida de Bernal Riaño, quien presentó dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

El funcionario había trabajado el viernes pasado, junto con las autoridades municipales, en la diligencia de demolición de un inmueble en el anillo vial y la restitución del predio al municipio, para permitir concluir obras complementarias de la ampliación de esta importante vía de la capital del Meta.