¡Bienvenid@s!

'La Trocha' abrió sus puertas al público

La Trocha representa al anónimo migrante que cruza día a día la línea fronteriza

'La Trocha' abrió sus puertas al público

Este jueves 7 de julio se inauguró en la Galería Trazo de Villavicencio la exposición La Trocha, inspirada en la migración, el contrabando y las dificultades sociales que viven las personas en la frontera entre Colombia y Venezuela, que al final son las historias de vida del autor de la obra: Didier Bedoya.

Bedoya es considerado por el curador e historiador Christian Padilla, como uno de los jóvenes más prometedores de la plástica nacional, por la temática que aborda, además es muy completo porque hace cuadros, escultura y artefactos.

La Trocha representa al anónimo migrante que cruza día a día la línea fronteriza; es la pimpina donde se trafica el combustible que le da el alimento a muchos y la autobiografía del artista, convertido en otro caminante que ha vivido en municipios de Antioquia, Meta, Norte de Santander, Casanare y también en estados de Venezuela como el Amazonas.

Didier Bedoya sobrevivió al contrabando de gasolina en zona de frontera, porque era el único modo de conseguir el sustento para ayudar a la familia. Por esa razón su obra La Trocha está pintada con petróleo, para representar el combustible que debía cargar de un lado para el otro.

El artista se encuentra en Villavicencio disponible para presentar la exposición individual y contar su experiencia, por eso los interesados en conocerle podrán asistir a la inauguración este jueves desde las 6:00 p. m. en la Galería Trazo, que está ubicada detrás de la iglesia del barrio La Grama o media cuadra antes de llegar a Batuta Meta.

Para mayor información deben comunicarse a los números 314 8212550.