¡Bienvenid@s!

La selección Colombia ya entrena pensando en Chile

Con 14 jugadores comenzó a mover sus fichas cerca a Barranquilla el técnico nacional José Néstor Pékerman, antes del juego este viernes frente a la selección de Chile.

Con ligeros movimientos físicos en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe, la selección Colombia de Fútbol realizó este lunes con la primera práctica oficial de preparación para el juego contra Chile en Barranquilla, en juego válido por la penúltima fecha de las Eliminatorias Suramericanas para la Copa Mundo de la Fifa Brasil-2014.

Los 14 jugadores que entrenaron fueron Alexander Mejía, Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes, Falcao García, James Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Stefan Medina, Abel Aguilar, Freddy Guarín, Aldo Leao Ramírez, Elkin Soto y Carlos Sánchez, así como los arqueros Faryd Mondragón y Camilo Vargas.

Por su parte realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración en Barranquilla Carlos Darwin Quintero, Macnelly Torres, David Ospina y Carlos Valdés.

La selección Colombia tendrá grupo completo este lunes en la noche, para el martes efectuar el segundo entrenamiento, ya con los 27 convocados a disposición de José Pékerman, para afrontar el último juego por la Eliminatoria en Barranquilla.