¡Bienvenid@s!

La nueva sangre del ciclismo metense alista competencia

Los corredores llaneros menores de 23 años, ultiman detalles para hacer parte de la prueba ciclística más importante en Colombia en su categoría. 

Buscando seguir dando buenos resultados a nivel nacional, el técnico departamental Argemiro Flórez escogió los pedalistas que representarán al Meta en la Vuelta a la Juventud que se cumplirá por carreteras del Eje Cafetero del 9 al 15 de septiembre.

La nómina está encabezada por los acacireños Duvan Arevalo, Edison Palomino e Iván Carrillo, el lejaniense Edwin Faber Biuchi , el restrepense Erick Orjuela , además de Wilmer Rojas y Jaider Daza, quienes aseguraron su presencia en la carrera más importante del ciclismo colombiano para menores de 23 años, gracias al apoyo económico de la gobernación del Meta.

Esta competencia nacional estaba prevista para cumplirse del 2 al 8 de septiembre, pero por el paro nacional campesino fue aplazada y ayer la Federación determinó que se realizará a partir del 9 de septiembre con un prólogo de 4 kilómetros en Pereira y finalizará el 15 en la misma ciudad con un circuito de 94 kilómetros.