¡Bienvenid@s!

La necesidad de ganar, el otro rival de Llaneros este domingo

Solo una victoria ante Unión Magdalena este domingo en Santa Martha podría sofocar 'los vientos' de crisis al interior del equipo que dirige Alberto Rujana.

El rival de Llaneros F.C. este domingo, no solo será el Unión Magdalena, ni los terribles vientos de cola en el estadio Eduardo Santos de Santa Martha, sino que tendrá que vencer el alto grado de tensión que se registra al interior del conjunto dirigido por Alberto Rujana Perdomo, ante los irregulares resultados que hasta el momento ha obtenido en las primeras fechas del torneo de ascenso en el país.

Luego del agónico empate logrado el pasado domingo ante jaguares de Córdoba en el estadio Manuel Calle Lombana, en Villavicencio, los llaneros saben que casi tienen la obligación de ganar a la altura del mar Caribe o podría registrarse un 'ciclón' en el equipo, y esto es que los directivos del onceno podrían estar pensando en proponer cambios en la institución.

Y es que el equipo del profesor Rujana no ha logrado 'cuajar' un rendimiento regular en las primeras cuatro fechas del torneo. Su rendimiento ha sido irregular y asi lo reflejan los resultados obtenidos hasta hoy. Una victoria, dos empates y una derrota le han permitido sumar 5 puntos para ubicarse en la posición 12 del campeonato.

La preocupación ronda porque, a excepción de la agónica victoria ante Bogotá F.C. en la Copa Colombia, Llaneros no ha ganado en su estadio por el campeonato de la B. Tal vez una victoria ante el 'ciclón bananero, podría amainar los vientos de crísis que se anuncian en el onceno que representa los intereses del Meta en el torneo de ascenso.

En el transcurso de la entrante semana habrá reunión de junta directiva de Llaneros, y si el resultado no es el esperado, algo podría suceder en el equipo.

Incluso, hasta modificaciones podría haber en la directiva del conjunto.