¡Bienvenid@s!

La metense Corina Clavijo disputará medalla de oro en fútbol en Panamericanos de Toronto

La destacada futbolista hace parte del seleccionado colombiano que anoche derrotó 1-0 a Canadá y el 25 de julio enfrentará a Brasil en busca del título Panamericano.

La metense Corina Clavijo disputará medalla de oro en fútbol en Panamericanos de Toronto

La futbolista metense Corina Clavijo sigue haciendo historia en el fútbol colombiano. Luego de la destacada actuación el pasado Campeonato Mundial, ahora se encuentra entre las seleccionadas cafeteras que buscarán la medalla de oro en los Juegos Panamericanos que se disputan en Toronto, Canadá.

En la noche de este miércoles, el seleccionado colombiano, que dirige Felipe Taborda, venció 1-0 a Canadá y obtuvo el tiquete para la final del fútbol en los Panamericanos en territorio canadiense.

El paso a la final se logró gracias a la anotación lograda por Diana Ospina.

Las colombianas, que por primera vez llegan a una instancia final en fútbol en unos Juegos Panamericanos, buscarán la medalla de oro ante el seleccionado de Brasil, que derrotó 4-2 a México.

La gran final del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos se disputará el sábado 25 de julio.

Una medalla de oro redondearía una gran faena para el fútbol femenino de Colombia, considerada la sensación en el pasado Campeonato Mundial. No la tiene fácil, porque al frente tendrá a la aguerrida selección brasileña, ávido de triunfos ante las recientes decepciones del considerao mejor país del mundo en el deporte de las multitudes.