¡Bienvenid@s!

La experiencia de "juegos del hambre" tendrá exhibición en Nueva York

Ahora se podrá vivir en carne propia todo lo que hay detrás de Panem.

La experiencia de "juegos del hambre" tendrá exhibición en Nueva York

Con motivo del próximo estreno de The Hunger Games: Mockingjay pt. 2, Lionsgate anunció que al lado de Imagine Exhibitions, está organizando una increíble muestra que incluye múltiples elementos característicos de la serie. Ésta será inaugurada a mediados de año en la ciudad de Nueva York.

The Hunger Games: The Exhibition se llevará a cabo en Discovery Times Square y podrá ser visitada desde el primer día de julio hasta el 3 de enero de 2016. Según el comunicado de prensa, The Exhibition acercará tanto a los fanáticos más allegados de la serie, como a aquellos que no la hayan seguido desde el principio, mostrándoles gran parte de la historia de la aventura de Katniss Everdeen.

La exhibición mostrará parte del contexto científico y tecnológico de la serie, por medio de varias actividades y contenido nunca antes visto. Varias de las salas serán recreaciones de lugares conocidos por los fans, como el Distrito 12 –al que Katniss y Peeta solían pertenecer–, el tren de tributos, el capitolio, el Distrito 13 y, por supuesto, las infames arenas. También habrá varios artefactos usados en las películas, como el vestido “girl on fire” que Jennifer Lawrence utilizó en la primera película, cuando se presentó su distrito ante el presidente Snow, el vestido y la armadura de sinsajo.

La exhibición no sólo llegará a Nueva York, se pretende que de una vuelta por varias ciudades del mundo. Los boletos para esta primera edición podrán comprarse de manera individual a partir del 21 de abril en diferentes precios que inician desde 22.50 dólares.

Tomado de Código Espagueti