¡Bienvenid@s!

"La cagada fue mía": Alberto Rujana

Esa fue la expresión del técnico de Llaneros al responder la pregunta sobre el bochornoso hecho del cobro del pénal que al final le taparon a Omar Fernández Frasica en la derrota 2-0 ante Real Cartagena.Mlga

Malgeniado y decepcionado se mostró el técnico de Llaneros Fútbol Club, Alberto Rujana Perdomo, tras la derrota 2-0 ante Real Cartagena en compromiso disputado en la tarde noche de este lunes en el estadio Jaime Moron de la ciudad heroica.

Cuando los periodistas le preguntaron por el bochornoso episodio que protagonizaron Iván 'El cholo' Trujillo, Fernando Monroy y Omar Fernández Frasica por el cobro del tiro pénal ante falta cometida al último de los nombrados, Rujana solo atinó a decir "!La cagada fue mía!" en alusión a que debió haber dado la instrucción desde el banco de quien ejecutaría la falta, que a la postre le taparon a Frasica, cuando el equipo ya perdía 1-0.

Rujana tuvo reparos sobre el comportamiento de algunos jugadores, especialmente en la zona posterior, en donde le hizo un fuerte llamado de atención al central Anyelson Ortíz, responsable de la primera anotación de los cartageneros.

Asimismo el entrenador de Llaneros se mostró decepcionado por la expulsión de Carlos González Guasá, quien recibió doble amostenación por faltas cometidas al perder de manera inncesaria, viéndose obligado a cometer faltas en procuar de recuperar la pelota.

Además de la expulsión de González, Llaneros debió soportar la salida del nigeriano robert Egbeta y del argentino Lucas Rodríguez, quienes abandonaron el terreno de juego en la etapa complemteraria por lesión, el primero, y por una cortada que sufrió en el arco superciliar derecho, el segundo, lo que motivó una sutura de cinco puntos, según informó el médico de la institución, José Alejandro Heredia.

Pese a la derrota, Llaneros se mantiene entre los ocho primeros del torneo y ahora ocupa la sexta posición con 22 puntos, lo que le mantiene viva la posibilidad de clasificarse a los cuadrangulares de la semifinal del torneo de ascenso en el primer semestre de este año.

Llaneros no puede ceder puntos en condición de local si quiere asegurar la clasifación y procurar arañar puntos por fuera de casa.

A Llaneros le quedan dos partidos de local, uno este domingo ante Valledupar y en la última fecha ante Fortaleza, los dos en el Manuel Calle Lombana, y dos de visitante ante Universitario de Popayán y el Deportivo Pereira.