¡Bienvenid@s!

La belleza de la mujer colombiana unida a la causa de buscar recursos para el ‘juguetón navideño’ en el Meta

Además de la actual señorita Colombia, Paulina Vega, en Villavicencio estarán este viernes 12 de septiembre, las señoritas Cartagena, César y Cauca .

La belleza de la mujer colombiana unida a la causa de buscar recursos para el ‘juguetón navideño’ en el Meta

Las señoritas de Cartagena, Cesar y Cauca participantes del Concurso Nacional de Belleza 2013, harán parte del XVIII Desfile de la Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, Pro Juguetón Niños del Meta 2014 que se cumplirá el próximo 12 de septiembre en Villavicencio.

Invitadas por la organización del evento, Juliana Dahl de Cartagena, Cindy Viviana Clavijo Chamorro del Cauca y Andrea Isabel Salas Danies de Cesar, confirmaron su asistencia para contribuir a esta causa que lidera la gestora social Claudia Rujeles Flórez, para llevar regalos y felicidad a las niñas y niños de las familias más vulnerables del Departamento.

El Desfile de la señorita Colombia 2013 Paulina Vega, también contará con la presentación de la Virreina Nacional Zuleika Kiara López Perez, la Primera Princesa María Alejandra López Pérez, la Segunda Princesa Carolina Crovo Sierra y la Tercera princesa, Tania Valencia Cuero.

El arribo a la capital del Meta de estas dignas representares de la belleza colombiana está previsto para el 12 de septiembre, día en el que cumplirán otros compromisos con la prensa regional, visita a una obra social y el evento central, el desfile en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya.