¡Bienvenid@s!

Kilómetro 80, con paso a un carril

Invìas desvirtuó versiones que señalan que la vía tuvo pérdida total de la banca en este sector

Kilómetro 80, con paso a un carril

A través de un comunicado, Invías aclararó que la antigua vía al llano Pipiral – Villavicencio, entre el km 80+000 y el km 94+593, sector conocido como Rompe Ejes, tiene actualmente paso a un carril para vehículos livianos y motos.


"Las fotos que enviamos muestra el estado actual de este sector, en donde se evidencia el paso de vehículos y donde la entidad mantiene sus trabajos de estabilización provisional que iniciaron hoy mediante obras como la construcción de un tablestacado en el talud inferior para frenar el avance de la socavación y la construcción de un sobreancho en el talud superior para ampliar el carril y garantizar la seguridad de los usuarios", señaló Invías.


La información que circula en redes sociales sobre una aparente pérdida total de la banca en este sector no corresponde a la realidad.

Durante estos días la entidad ha realizado pronunciamientos sobre el estado de la vía, las obras para garantizar la movilidad en el corredor y las vías alternas para que los usuarios se movilicen hacia el centro del país.