¡Bienvenid@s!

Joven murió tras brutal ataque de su pareja en Fuentedeoro

El responsable de este feminicidio ya fue capturado. Las autoridades pidieron la máxima condena para este criminal.

Joven murió tras brutal ataque  de su pareja en Fuentedeoro

Este jueves en la tarde falleció en la Clínica Primavera de Villavicencio, Leidy Zamara Rodríguez, de 19 años, tras ser víctima de un brutal ataque por parte de su pareja sentimental, un hombre de 47 años.

El hecho, que conmocionó a los llaneros,  por la crudeza con que fue cometido, se registró en el centro poblado de Puerto Limón, en jurisdicción del municipio de Fuentedeoro, al sur del Meta.

A pesar de que Leidy fue trasladada desde el Hospital Local de Fuente de Oro a la Clínica Primavera de Villavicencio, donde recibió atención médica un  por un equipo multidisciplinario de las especialidades de Neurocirugía y Ortopedia, los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida a esta joven de 19 años fueron infructuosos, pues la gravedad de las heridas que presentaba en su cuerpo y extremidades, tras ser atacada con un machete, la llevaron a un estado crítico, que terminó con su vida.

 Esta  joven dejó una hija de dos años, informó su familia.

Tras conocer el deceso de esta joven, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, calificó este hecho de “Indignante y repudiable”, al tiempo que confirmó que el responsable de este feminicidio ya fue capturado, por lo que exigió la máxima condena para este criminal. “No toleraremos la desafortunada pandemia de violencia en contra de nuestras mujeres”, expresó el mandatario departamental.