¡Bienvenid@s!

Joropo colombo-venezolano en homenaje a las madres metenses

Walter Silva y Luís, dos grandes voces del joropo en Colombia y Venezuela, brindarán un concierto en homenaje a las madres el próximo mes de mayo en Villavicencio.

Con amor para ellas en su mes, es el gran mano a mano colombo venezolano de música llanera que se realizará en el centro de eventos Tataroco de Villavicencio el próximo sábado 18 de mayo a las 8:00pm.

Por Colombia el casanareño Walter Silva, quien en el 2013 celebra 20 años de carrera musical con un álbum en el cual recopila sus mas grandes éxitos como 'Dónde andará mi muchacha', 'A que te dejas querer' y 'El chino de los mandados', será el encargado de recibir al venezolano Luis Silva, uno de los más exitosos intérpretes del folclor llanero en el vecino país.

Luis silva con mas de 30 años de vida artística viene estrenando su mas reciente álbum, el número 20 titulado “Soy Venezuela” en el cual plasma su romanticismo, sentido social y hasta un “toque” urbano, como novedad en relación con el estilo de siempre.

Como artistas invitados estarán Giovanny López, conocido por ser una de las voces más educadas en Colombia debido a que desde niño empezó a cantar, López interpretará sus éxitos Golpes de Pecho, El Color del Amor y Joropo Latino, entre otros.

El mano a mano musical con “los Silva” de Colombia y Venezuela es otro de los eventos mas importantes del calendario musical en Villavicencio para el mes de las madres.