¡Bienvenid@s!

James Rodríguez ya es jugador oficial del Real Madrid

El habilidoso jugador colombiano será presentado hacia el medio día de hoy ante la afición del cuadro merengue y los medios de comunicación.

James Rodríguez ya es jugador oficial del Real Madrid

El talentoso y habilidoso jugador colombiano James David Rodríguez Rubio, la gran figura y goleador del pasado Campeonato Mundial de Brasil 2014, ya fue oficializado como jugador del Real Madrid de España.

En el portal de la poderosa escuadra del fútbol europeo aparece la fotografía del destacado jugador nacional, que venía jugando en el As Mónaco en el fútbol francés.

La llegada de Rodríguez al Real Madrid se logró tras una intensa negociación en donde los merengues desembolsaron cerca de 80 millones de euros.

El colombiano ganará por lo menos 7 millones de euros por temporada.

Rodríguez es el tercer colombiano que llega a vestir la camiseta blanca de uno de los equipos más poderosos, no solo en Europa, sino en el Mundo. 

Anteriormente habían vestido la casaca del conjunto merengue Freedy Eusebio Rincón y Edwin Congo, quienes no lograron 'cuajar' una buena presentación en el balompié español.

James Rodríguez vestirá la camiseta número 10 en el equipo que dirige el italiano Carlo Anceloti.

Rodríguez, nacido en Cúcuta, Norte de Santander, tuvo sus inicios futbolísticos en una escuela de formación en Ibagué (Tolima), luego pasó al Envigado desde donde salió para el Banfiels de Argentina y desde este onceno fue vendido al Porto de Portugal y posteriormente recaló en el As Mónaco.

James es hijo del volante James Rodríguez, ex selección Colombia Juvenil e hizo parte de Alianza Llanos, equipo que representó al Meta en el torneo de ascenso en la década del 90.