¡Bienvenid@s!

Jaguares, gana torneo I del ascenso 2014

Dejaron en el camino al América de Cali, al que golearon 4-1 en Montería, y lograron valioso empate en Cali a un gol en la noche de este domingo.

Jaguares, gana torneo I del ascenso 2014

En medio de la estrechez económica por la que han atravesado, Jaguares-equipo del departamento de Córdoba-se coronó campeón del Torneo I de ascenso en Colombia.

El equipo costeño volvió a frustrar las esperanzas de la inmensa fanaticada del América de Cali, al que habían goleado 4-1 en el partido de vuelta y Montería y le empataron en la noche de este domingo a un gol en el Pascual Guerrero de la capital valluna.

Jaguares tiene la dirección técnica del profesor Alberto Suárez.

El onceno monteriano sumó 41 puntos en el torneo que acaba de concluir, producto de 12 victorias, cinco empates y siete derrotas (una de ellas ante Llaneros en Villavicencio).

En este primer torneo, Jaguares anotó 37 goles y recibió 27 en su portería.

En condición de local sumó 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y una derrota en su estadio. Anotó 24 goles y le marcaron 9.

Mientras su campaña de visitante se traduce en 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. Por fuera de su estadio marcó 13 goles y le anotaron 18.

Su delantero Harold Preciado, una de las figuras del ascenso, se convirtió en el goleador del torneo con 15 anotaciones.