¡Bienvenid@s!

Investigan masacre de tres personas en finca del extinto Víctor Carranza en Meta

Los hechos criminales se registraron en la tarde del pasado sabado en el hato 'Caviona'. Autoridades desconocen autores y causas del triple homicidio.

Las autoridades judiciales investigan los móviles y autores materiales que rodean la muerte de tres personas masacradas por pistoleros la tarde del domingo en una de las propiedades del extinto esmeraldero Víctor Carranza.

Los hechos se registraron en el hato Caviona en el corregimiento del Porvenir jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán en el Departamento del Meta, donde fueron baleados los tres hombres.

Una de las hipótesis en que trabaja policía judicial apunta a un posible ajuste de cuentas entre ex paramilitares, pero la versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Carlos Alberto Meléndez Caicedo, comandante de la Policía Nacional en el Meta, dijo a los periodistas del noticiero radial Marco Antonio Franco Informando, que se transmite por la Súper Estación 98.3 desde Villaviccencio, que posiblemente el triple homicidio se podría haber cometido por venganzas.

Meléndez Caicedo se abstuvo de suministrar la identidad de los tres asesinados.

El mando policial dijo que se está recolectando información para establecer los responsables del triple crimen y sostuvo que en un consejo de seguridad seguramente se ofrecerá recompensa económica para dar captura a los responsables del hecho violento.