El hecho se registró en la institución educativa John F. Kénnedy en donde un estudiante agredió con elemento cortopunzante a otro cuando salían de clases.
La secretaría de Educación de la administración municipal de Villavicencio emprendió la investigación para esclarecer los hechos de agresión registrados contra un estudiante de la institución educativa John F. Kénnedy.
La rectora de la institución educativa, Evangelina Aguirre Castillo, dijo que un estudiante, al parecer del grao 6-04, agredió con un elemento cortopunzante a uno de sus compañeros cuando salía de clases.
Según la rectora, la lesión ocasionada al menor de edad no fue de gravedad.
El hecho se registró en una calle frente a la institución educativa.
Mientras tanto, el secretario de Educación de Villavicencio, Ricardo Martínez, realizó una inspección a la institución educativa y se apersonó del bochornoso caso y anunció acciones correctivas y de convivencia en las instituciones educativas, especialmente en aquellas en donde se denuncian posibles casos de matoneo.
Inlcuso esbozó la posibilidad de que en los alrededores de las instituciones educativas se garantice la presencia de agentes de la Policía Metropolitana de Villavicencio.