¡Bienvenid@s!

Intercambio de libros este jueves en ‘café y libros’

Se invita a que todas las personas lleven un libro cubierto en papel de regalo, para realizar un intercambio entre todos los asistentes.

Intercambio de libros este jueves en ‘café y libros’

Después de diferentes encuentros de tertulia en cafés del Centro Histórico de la ciudad para compartir la emoción de la literatura, este jueves 22 de diciembre se realizará el último encuentro del año de ‘Café y libros’.

 

Es por ello por lo que La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) cordialmente extiende la invitación a los niños, niñas, jóvenes y adultos a participar de este espacio para disfrutar de los clásicos de la literatura navideña con los autores Dr. Seuss y Chales Dickens, en Jende Coffee, ubicado en la carrera 32 #40-50.

 

Además, para cerrar con broche de oro, se invita a que todas las personas lleven un libro cubierto en papel de regalo, para realizar un intercambio entre todos los asistentes. ‘Café y libros’ iniciará a las 5:00 de la tarde, al mismo tiempo contará con un espacio de tertulia para quienes deseen compartir sus propios textos.