¡Bienvenid@s!

Inter Rapidísimo homenajea a sus competidores

Inter Rapidísimo abandona sus colores corporativos para homenajear el día del mensajero a sus competidores.

Inter Rapidísimo homenajea a sus competidores

Gran parte del éxito de la economía del país, es gracias al oficio que día tras día realizan las miles de personas que se dedican a la labor de la mensajería. Con homenaje a aquellos que hacen posible los envíos seguros, amigables y a tiempo, en el Día del mensajero, Inter Rapidísimo decidió vestir sus flotas de camiones de los colores de su competencia para celebrarlo y enviar un mensaje contundente de respeto y honra al compromiso que cada uno de ellos representa. 

Todo empezó con una carta que la empresa de mensajería ha puesto a circular en diferentes canales de comunicación.

Esta carta es para  todas aquellas personas que siempre entregan lo mejor: a aquellos que son capaces de cuidar y valorar lo ajeno como si fuera propio; a los serviciales, amables y trabajadores que, día tras día, enfrentan todo tipo de desafíos. Desafíos que necesariamente deben superarse para lograr mover nuestro país. Vivimos en una Colombia desafiante en cada tramo, y son ustedes ese mundo de soluciones que siempre logra superar todo, que sin importar el clima, la distancia o la adversidad, llevan esperanza, progreso, y alegría  a cada rincón de Colombia, para aquellos que le ponen pasión a todo lo que hacen, para los que entregan contrarreloj y han aprendido a convertir segundos en momentos y minutos en historias”. Este es un fragmento de la carta escrita por Inter Rapidísimo y dirigida a las empresas de mensajería del país.

Durante la conmemoración, la compañía sorprendió en las principales ciudades del país con su flota de vehículos mientras recorrían las vías, llevando los colores de otras empresas logísticas como: Servientrega, Coordinadora, Envía, FedEX y DHL. Esta iniciativa muestra que sí es posible unir a las entidades del sector, con un objetivo en común, el de dignificar a todos los mensajeros de Colombia.

 Los que nos dedicamos a esto, sabemos que es más que un servicio, es el pulso de nuestra nación, lo que hace latir y crecer a Colombia, es la conexión entre el emprendedor y su cliente, entre la abuela y su nieto, entre el autor y su lector. Es una de las labores más lindas del mundo y por eso quisimos celebrarlo con todos, porque al final no importa el color, todos somos mensajeros; indicó Isaac Chaparro, Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Inter Rapidísimo.

“Hoy nos vestimos de verde porque no importa el color. Feliz día del mensajero, amigos de Servientrega. Atentamente: Inter Rapidísimo”, se puede leer en algunos de sus camiones, un mensaje que busca resaltar que más allá de la identidad de la compañía como marca, está el agradecimiento que Inter Rapidísimo siente por la labor que los mensajeros de todas las empresas de la categoría hacen en su día a día.

Para más Información:  https://www.instagram.com/interrapidisimo_co