¡Bienvenid@s!

Inspección a obras de vía Bogotá-Villavicencio harán diputados del Meta

Acompañados del gerente de Coviandes, la Sociedad de Ingenieros del Meta y periodistas, Diputados recorrerán obras en la vía al Llano.

Los once diputados del Meta inspeccionarán las obras de la doble calzada Bogotá-Villavicencio que ejecuta la Concesionaria Vial de los Andes (COVIANDES), el recorrido se programó para el próximo jueves 21 de marzo.

El propósito es revisar el estado actual de la mega obra en compañía de periodistas y delegados de la sociedad de ingenieros del Meta. Sostuvo el diputado Alexander Patiño, precursor de la visita que la idea es visitar las obras y luego invitar a debate a Alberto Mariño Samper, gerente general de COVIANDES, para que responda las inquietudes de los asambleístas y la comunidad en general.

No obstante para ese debate aún no se ha fijado fecha. “Es importante que los diputados, los medios de comunicación y aquellas personas que puedan acompañarnos se den cuenta del estado actual del proyecto, su porcentaje de ejecución a la fecha y en general cómo van las obras de la vía Villavicencio a Bogotá”, dijo Patiño.