¡Bienvenid@s!

Inscríbase a la  segunda jornada de recolección de residuos

El 23 y 24 del mismo mes, Cormacarena se encargará de recoger elementos como bombillas ahorradoras, baterías de vehículos, pilas y electrodomésticos.

Inscríbase a la  segunda jornada de recolección de residuos

Hasta el 18 de noviembre estará habilitado el formulario de inscripción en la página web de Cormacarena, para las empresas, organizaciones, instituciones y ciudadanos que deseen inscribirse para hacer entrega de los residuos que consideran desechados, pero que pueden ser aprovechados nuevamente para minimizar impactos ambientales.

 

El 23 y 24 del mismo mes, la Corporación se encargará de recoger elementos como bombillas ahorradoras, baterías de vehículos, pilas, electrodomésticos y computadores y sus partes, en modalidad puerta a puerta, para realizar el tratamiento y/o disposición final del material sin ningún costo.

 

Las jornadas se llevarán a cabo con el apoyo de la Gobernación del Meta, Cámara de Comercio de Villavicencio, Bioagrícola del Llano, Coéxito, Lúmina, Recopila y RLG, entidades que brindarán una charla virtual el día 11 de noviembre a las 3:00 de la tarde, informando acerca de cómo empacar y rotular los residuos para la adecuada entrega.