¡Bienvenid@s!

Inminente salida del gerente del IDM

En los próximos días se producirá el nombramiento del reemplazo de José Luís Silva Valencia en la gerencia del Instituto de Desarrollo del Meta.

Es inminente la salida de José Luís Silva Valencia de la gerencia del Instituto de Desarrollo del Meta. Es cuestión de días, le dijo una fuente de entero crédito a www.noticiasdelllano.com

Trascendió que el gobernador Alan Jara está analizando con detenimiento el perfil del profesional que asumiría una de las posiciones burocráticas claves en la administración departamental, como se quiera que es la encargada de la ejecución de todas las políticas contractuales en el gobierno metense.

Se dice que un reconocido grupo de contratistas, que durante los más recientes años han ejecutado proyectos de multimillonarias inversiones en el Meta, estarían candidatizando al 'gordo' William Romero, quien en el gobierno de Darío Vásquez Sánchez ocupó la secretaría Privada de la administración departamental.

Hasta el momento no se tiene ningún pronunciamiento del mandatario de los metenses sobre este cambio al interior de sus inmediatos colaboradores.

Silva Valencia, quien en varias oportunidades ha estado prácticamente fuera del cargo, ha mantenido constantes enfrentamientos con aquellos contratistas que vienen ejecutando obras adjudicadas en la pasada administración, incluso, hasta con el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, ha polemizado, especialmente por el tema de las obras del anillo vial en la capital del Meta.

La expectativa se mantiene entre los contratistas y los dirigentes políticos que esperan tener en la Gerencia del Instituto de Desarrollo del Meta a una de sus fichas, una de las posiciones burocráticas de importancia al interior de la administración departamental.