¡Bienvenid@s!

Inició vacunación por agendamiento para mayores de 55 años

La vacunación para los mayores de 60 años continúa en los distintos puntos fijos de la ciudad como lo es la Clínica Carlos Nieto.

Inició vacunación por agendamiento para mayores de 55 años

A partir de este martes 25 de mayo inició la vacunación contra el covid-19 para las personas entre los 55 y 59 años en Villavicencio por agendamiento.

El anuncio lo hizo el alcalde Felipe Harman tras indicar que este grupo población deberán realizar el proceso a través de las empresas prestadoras de salud (EPS).

El objetivo es que después de solicitar la vacunación se remitan los listados y así poder atender a quienes han manifestado el interés de ser inmunizados en esta nueva etapa de vacunación en la capital del Meta.

La solicitud de las autoridades en salud es que las personas que se encuentren en este rango de edad llenen los requisitos establecidos y así puedan consultar con sus EPS y constaten que sí están registrados en lista de espera para el agendamiento.

Para tal fin, las personas se pueden postular en el siguiente enlace: https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1

Igualmente, se resalta que la vacunación para los mayores de 60 años continúa en los distintos puntos fijos de la ciudad como lo es la Clínica Carlos Nieto, el Colegio Departamental de La Esperanza (CDE) y Colegio Industrial.

Además, se está acudiendo a los barrios de la ciudad, para que ninguna persona que está en los rangos de edad para la vacunación se quede por fuera del esquema, por esa razón esta semana se desarrollan jornadas extramurales.

Hoy la jornada se cumple en el polideportivo del barrio Dos Mil y para mañana se estará en Apiay y el barrio Comuneros, mientras el jueves en el sector de San Antonio.