Inició modernización del alumbrado público de Villavicencio

En la primera fase “125 parques aproximadamente se van a intervenir.

Inició modernización del alumbrado público de Villavicencio

La modernización del alumbrado público de la ciudad es un hecho. La empresa Alborada comenzó a ejecutar la obra que beneficiará a todos los villavicenses.

 

En la primera fase “125 parques aproximadamente se van a intervenir y vamos a arrancar por las comunas Ocho y Nueve”, reveló Henry Muñoz, coordinador operativo de la empresa Alborada, que administra, mantiene y opera el sistema de alumbrado público de la ciudad.

 

Después de un exhaustivo trabajo, en conjunto con las secretarías de Gobierno y la Alta Consejería de Seguridad, se logró realizar la priorización de parques que necesitan una pronta intervención, buscando disminuir las cifras actuales de actos delictivos, brindando así el apoyo y la seguridad que los ciudadanos necesitan.

 

Iniciamos la socialización en los diferentes barrios sobre este importante avance en la ciudad, informando también el inicio de las obras civiles que esta modernización requiere.

 

Una obra de gran magnitud en la cual se invertirán más de 8 mil millones de pesos, cambiando aquellas luminarias antiguas y obsoletas por iluminación led de última tecnología.