¡Bienvenid@s!

Incendio destruye tres viviendas en Piñalito, Vistahermosa

Un corto circuito sería la causa de un voraz incendio registrado en ese centro poblado al sur del Meta.Solo hubo daños materiales.

Incendio destruye tres viviendas en Piñalito, Vistahermosa

Un corto circuito podría ser la causa de un voraz incendio registrado este domingo en el centro poblado de Piñalito, comprensión rural del municipio de Vistahermosa, al sur del departamento del Meta.

De acuerdo con la versión entregada por el vocero del cuerpo de bomberos voluntarios de Vistahermosa, fue un incendio estructural que afectó tres viviendas. 

El incendio habría comenzado en una vivienda en donde se realizaban labores de carpintería y las llamas posteriormente se extendieron a las casas contiguas.

La vivienda donde se originó el incendio estaba construida de madera con techo de zinc. Elementos de carpintería, dos máquinas de coser, una motocicleta y otros enseres fueron consumidos por las llamas. Se salvó la cocina, que está construida en concreto. Allí habían varios cilindros de gas.

En las otras dos viviendas estaban deshabitadas, pero dentro se encontraban enseres, una motocicleta, camas. Fueron consumidas casi en su totalidad por las llamas.

El gesto solidario de la comunidad evitó que la tragedia fuera mayor, puesto que los bomberos debieron desplazarse desde el casco urbano de Vistahermosa por una vía que no se encuentra en muy estado, lo que retrasó la atención de la emergencia.

Seis unidades del cuerpo de bomberos, una camioneta de intervención rápida y un carro cisterna fueron utilizados para extinguir el incendio, que solo dejó pérdidas materiales.