¡Bienvenid@s!

Incautaron 67 granadas en Villavicencio

El material de guerra se encontraba envuelto en mallas metálicas al interior de dos cajas de cartón en una empresa de mensajería .

Incautaron 67 granadas en Villavicencio

La Policía Nacional a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas el hallazgo e incautación de un material de guerra que iba a ser enviado mediante la modalidad de encomienda a través de una empresa de mensajería, desde la ciudad de Villavicencio, hacia el departamento del Cauca.

Se trata de 39 granadas de mano y 28 granadas de 40 milímetros que se encontraban envueltas en dos mallas metálicas al interior de cajas de cartón.

Este importante resultado fue posible gracias a la información suministrada mediante fuente humana y a través de inteligencia policial e investigación criminal se adelantan las acciones pertinentes para identificar a los actores de esta conducta delictiva.

Uniformados del Grupo Antiexplosivos de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar donde fueron hallados estos elementos para realizar la inspección de estos elementos y por parte de la Seccional de Investigación Criminal adelantar los actos urgentes y dejar a disposición de la Fiscalía General de la Nación.