En los hechos registrados la noche del martes murieron 10 personas y otras 16 resultaron heridas. Autoridades emprenden investigaciones para determinar causas del dramático.
Tras una extenuante jornada de diligencias judiciales, las autoridades dieron a conocer las identidades de las personas que murieron en el trágico accidente registrado en la noche de este martes en cercanías a los túneles de Quebradablanca en la vía que une a Bogotá con Villavicencio.
Como se informó oportunamente en el trágico hecho perdieron la vida 10 personas. Otras 16 resultaron heridas.
El aparatoso accidente que llena de luto a 9 familias colombianas se registró luego de que una tractomula que transportaba una pesada carga se estrelló con un vehículo de servicio intermunicipal, y tres automotores particulares.
Versiones extraoficiales dejan entrever que el accidente se habría registrado por una falla mecánica en el vehículo de carga pesada.
Los vehículos quedaron practicamente destruidos, de acuerdo con las imágenes de los hechos
El coronel Jorge Díaz, director de la Defensa Civil Colombiana en el Meta, dijo que las víctimas respondían a los nombres de Feell Anderson Silva Martínez ( patrullero de la Policía), Daniela Cabrera Rodríguez, Óscar Hernando Ballén Guzmán, Germán Cabrera Mayorga, Néstor David Guzmán, Yulieth María Villarreal Pertuz, Yeimi Dayanna Rico Arteaga, Gerardo Viveros Díaz Y Hugo Humberto Múñoz Prieto (según listado suministrado por la Policía de Carreteras).
También fallecieron Daniela Cabrera, de 20 años, cuando era sometida a una intervención quirúrgica en una clínica en Bogotá. Se dice que habría fallecido por un paro cardiorespiratorio. Y Germán Cabrera, padre de la anteriormente mencionada.
Daniela estaba a punto de terminar su carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Distrital de Bogotá. Estaba cursando último semestre. Mientras tanto su padre, Germán, trabajaba con editoriales que suministraban textos a instituciones educativas de Villavicencio.
"Iban a pagar una promesa al Señor de los Milagros, pero nunca pensé que se fueran a pagarla tan lejos", dijo Richard Cabrera, hermano de Germán y tío de Daniela.