Icetex: Oportunidad para víctimas del conflicto armado

Inican inscripciones del crédito del Fondo para Población Víctima, con crédito para pregrado que se podrá condonar con el compromiso de la graduación.

Icetex: Oportunidad para víctimas del conflicto armado
 

¡Nuevas oportunidades! La población víctima del conflicto cuenta desde este miércoles con una nueva convocatoria de crédito educativo 100% condonable para cursar estudios de pregrado, gracias al Fondo para Población Víctima. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre.  

La convocatoria tiene oportunidades para aspirantes de todo el país, la convocatoria de inscripciones dirigida a colombianos que se estén incluidos en el Registro Único de Víctimas -RUV- o sean reconocidas como tal. “Tenemos la responsabilidad de brindar oportunidades a todas aquellas personas con una condición especial. El Fondo para Población Víctima es ejemplo de este esfuerzo interinstitucional de concebir la educación como camino certero para lograr la paz total”, destacó el presidente del ICETEX, Mauricio Toro.  

El beneficio final de condonación se otorgará a quienes se gradúen del programa financiado y participen en el programa de acompañamiento a víctimas establecido en el reglamento del Fondo.  

Los interesados en esta convocatoria pueden hacer todos sus trámites sin intermediarios y sin costo alguno en el enlace www.icetex.gov.co/fondovictimas