¡Bienvenid@s!

Humberto Torres se retira de encuesta para escoger candidato del Centro Democrático a la gobernación del Meta

En comunicación enviada al director del Partido, Torres dice que los parlamentarios Nohora Tovar y Fernando Sierra, al estar respaldando un candidato, no son garantía para la encuesta.

Humberto Torres se retira de encuesta para escoger candidato del Centro Democrático a la gobernación del Meta

Humberto Torres no será más precandidato a la gobernación del Meta por el Centro Democrático.

Así se lo dió a conocer al director de ese partido político, Óscar Iván Zuluaga Escobar, le manifiesta su decisión de retirar su precandidatura y por ende no participará en la encuesta que el Centro Democrático realizará para escoger el candidato único a la gobernación del Meta en las elecciones del 25 de octubre de este año.

El señor Torres asegura en su comunicación que los parlamentarios del partido en el Meta, senadora Nohora Tovar y el representante Fernando Sierra, no son prenda de garantía e imparcialidad para la realización de la encuesta que comienza a realizarse esta semana en el departamento.

Según Torres, tanto la senadora Tovar como el representante Sierra están favoreciendo la candidatura de Víctor Hernando Rivera Díaz.

En el mismo comunicado Humberto Torres asegura que en sondeos realizados con quienes le acompañan en su plataforma política, estos decidieron respaldar el nombre de Hernán Gómez Niño para respaldarlo en caso de que resulte ganador de la encuesta, cuyo resultado se dará a conocer a finales de esta semana o a comienzos de la otra.

El Centro Democrático decidió la realización de una encuesta para escoger el candidato a la gobernación ante la falta de acuerdo en la junta nacional de la colectividad política que es orientada por el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez.