Huawei Watch 3: Un diseño clásico, cómodo y poderoso  

Próximamente llegará al mercado colombiano el nuevo Huawei Watch 3. Materiales diseñados para brindar comodidad y cuidar la piel. 

Huawei Watch 3: Un diseño clásico, cómodo y poderoso  

El Huawei Watch 3 tiene una construcción con diseño clásico que puede funcionar con atuendos elegantes, deportivos o casuales según el deseo del usuario. Así mismo, la correa intercambiable permite una gran variedad de cambios, entre cuero, nylon, fluoroelastómetro o acero inoxidable. Junto a los miles de ‘Watch Faces’ disponibles para el reloj inteligente, la variedad y combinación de estilos es ilimitada. 

Así mismo, la construcción del Watch 3 está pensada para brindar funcionalidad y comodidad para el usuario. Eso lo pueden ver las personas al ver la colorida y hermosa pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas.

Este tamaño es perfecto para no ser abultado y ofrecer un espacio amplio para que el usuario pueda moverse en la interfaz sin problemas.  Al igual podrán encontrar un robusto cuerpo en acero inoxidable que protege los componentes del wearable.

Por detrás, el respaldo en cerámica permite un agarre del reloj para obtener mayor estabilidad en la muñeca, mientras que mantiene una sensación suave y cómoda para no irritar la piel del usuario. 

Gracias a esta construcción, las personas podrán utilizar su Watch 3 durante largos periodos de tiempo y aprovechar las funciones de análisis de datos que son posibles gracias a los sensores integrados en el dispositivo.

Esto permitirá mantener un seguimiento de la salud, un control de avance durante los entrenamientos deportivos y gestionar el smartphone emparejado con facilidad desde la palma de la mano. 

Muy pronto, los colombianos podrán conocer el poder total del nuevo Huawei Watch 3. Los interesados deben estar pendientes a los próximos anuncios para conocer su precio, fecha y promociones de lanzamiento.