¡Bienvenid@s!

Hoy se realizará el Villavo Love Festival

Este es un evento dirigido a la juventud del Meta en donde el arte y la música se convierten en celebración llevando un mensaje de amor por si mismos, amor por su entorno y amor por su futuro.

Hoy se realizará el Villavo Love Festival

El vento dirigido a la juventud lleva un claro mensaje de total rechazo por todas las formas de violencia incluída la peor forma de violencia que es contra sí mismos, atentando con drogas, alcohol y sexo sin conciencia ni responsabilidad.

Se llevará a cabo hoy 14 de febrero a las 2:00 pm en el Parque Malocas, las boletas tienen un costo de $27.000 y se puede adquirir a la entrada del evento.  Para mayor información pueden comunicarse al 3154261546. 

En el Villavo love se hablará a la juventud en su lenguaje, el lenguaje del arte, el lenguaje de la música, el lenguaje de la belleza del ser humano como parte integral del planeta, como elemento indispensable del ecosistema y como líder de todas las cadenas biológicas y ecológicas, concientizarse de su responsabilidad con todo lo que existe a su alrededor.

Será el hogar de las más hermosas manifestaciones artísticas emanadas del alma de los jóvenes del Departamento, una ceremonia de integración y mutuo reconocimiento de las gentes que conformamos éste territorio, fomentando el intercambio de ideas y despertando en las nuevas generaciones la cohesión e identidad necesarias para el fortalecimiento del Departamento del Meta como una Pequeña Nación de gentes sanas, inteligentes, responsables.