¡Bienvenid@s!

Hoy se aplicará única dosis de la vacuna anticovid Janssen

La cédula es el único requisito para vacunarse.

Hoy se aplicará única dosis de la vacuna  anticovid Janssen

En los puntos masivos de la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio se aplicará hoy vacuna contra el covid-19, para mayores de 18 años, del biológico Janssen –única dosis- que fue entregado en la tarde de este miércoles.

 

Se espera que las personas que aún están pendientes de recibir la vacuna acudan con su cédula de ciudadanía, como único requisito.

 

La convocatoria es abierta, pero se hace un llamado especial a los mayores de 50 años, que es la población que está en mayor riesgo del contagio del virus para que reciban su dosis.

 

Los lugares de vacunación que estarán dispuestos para hoy serán el megacentro, ubicado en el centro comercial Llanocentro, en el segundo piso, el colegio Francisco Arango y el centro respiratorio Carlos Nieto (con agendamiento).

 

Estarán abiertos desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, excepto el campamento del centro comercial que se extenderá hasta las 8:00 de la noche. “En cada uno de estos puntos le pedimos a la ciudadanía asistir de manera ordenada y conservando todos los protocolos de bioseguridad”, afirmó Ximena Velasco, asesora en salud.

 

En cuanto a la segunda dosis de Moderna, en la mañana de este miércoles se agotaron las existencias que le entregaron a la Secretaría de Salud de Villavicencio, y se espera que en el transcurso de esta semana sea enviada nuevamente, puesto que biológico sólo alcanzó para pocos días y estuvo dirigido para los mayores de 50 años, personas con comorbilidad o que tenían un viaje y presentaron soporte del mismo.