¡Bienvenid@s!

Hoy,  ‘Feria de la Empanada’ en Villavicencio

La pogramación iniciará a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 8:00 de la noche.

Hoy,  ‘Feria de la Empanada’ en Villavicencio

A las 6:00 de la mañana de este viernes, 18 de diciembre, inició la Feria de la Empanada’ del Santa Helena, que se llevará a cabo en el parque de las Aguas, en Villavicencio, en  el marco de las actividades programadas en ‘Diciembre Llanero’. 

La primera ‘Feria de la Empanada’ se suma a la reactivación económica de Villavicencio y contará con la participación de comerciantes de la zona, 20 productores agropecuarios y 15 emprendedores artesanales y gastronómicos que harán de esta estrategia en un espacio multicultural.

 

La pogramación iniciará a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 8:00 de la noche. Allí se realizarán actividades como el mercado campesino, show en vivo de los diferentes géneros musicales, concurso gastronómico y feria de emprendimiento.

 

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristian Castro, manifestó “que el evento contará con una importante muestra cultural por parte de artistas que han venido trabajando de la mano con Corcumvi como Nicolás Vega, Jorge Antonio Reyes, José Daniel Aguilera, Alexander Ávila, Jensy Rozo y Miguel Ángel Andrea.

 

Adicionalmente, se realizará la premiación de los diferentes concursos como: la persona que más coma empanada en un minuto, el que coma más empanada con el ají más picante, así como otros concursos y eventos que se desarrollarán en el ‘Festival de la Empanada’.

 

Por último, se invita a todos los villavicenses y turistas a que se gocen todas las actividades de este festival y disfruten de la gastronomía y la famosa empanada del Santa Helena.