A partir de hoy miercoles 4 de febrero, el hospital inicia un nuevo modelo de atención. La medida busca mitigar la congestión
Con el fin de mitigar la congestión y mejorar los tiempos de espera mientras se realizan arreglos estructurales en la unidad de Consulta Externa. El Hospital Departamental de Villavicencio E.S.E. informa a la comunidad y a los usuarios de las distintas EPS que, debido a una serie de arreglos estructurales programados para mejorar el servicio, se adoptará un nuevo modelo transitorio para la asignación de citas médicas.
Mientras se ajustan las intervenciones físicas la atención presencial para la asignación de citas se realizará únicamente en el Auditorio del Hospital. Este cambio busca garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios durante el proceso de remodelación.
Para mitigar la congestión y mejorar los tiempos de atención en este nuevo punto, se implementará la medida de "Pico y Cédula" tomando el último dígito del documento de identidad. Este modelo iniciará formalmente el lunes 9 de febrero bajo el siguiente cronograma:
Lunes: Cédulas terminadas en 1 y 2.
Martes: Cédulas terminadas en 3 y 4.
Miércoles: Cédulas terminadas en 5 y 6.
Jueves: Cédulas terminadas en 7 y 8.
Viernes: Cédulas terminadas en 9 y 0
La central de citas continuará prestando servicio al público en jornada continua, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Asimismo, se invita a los usuarios a utilizar el canal virtual para evitar filas. Pueden solicitar sus citas a través del correo electrónico institucional: [email protected].
Cualquier inquietud adicional sobre estos cambios, pueden acercarse a la Oficina de Coordinación de Central de Citas y a la Oficina de Atención al Usuario, donde se estará atentos a orientarlos.
Información de: Hospital Departamental de Villavicencio E.S.E.