¡Bienvenid@s!

Home Sentry inaugura nueva tienda en Villavicencio este 18 de septiembre

La tienda llega a Villavicencio para continuar con el plan de expansión de sus tiendas especializadas por departamentos en las diferentes regiones del país.

La empresa planea abrir de 2 a 3 tiendas por año y así lograr un mayor cubrimiento a nivel nacional. - Después de su apertura en la capital del Meta, Cali, Medellín y Barranquilla serían las ciudades elegidas para abrir nuevos almacenes.

Con esta nueva apertura el 19 de septiembre de 2014, Home Sentry se vuelve cada vez más accesible a nivel nacional. Con esta expansión completamos 10 almacenes, que se ubican en los mejores sectores y centros comerciales de importantes ciudades de Colombia y permiten acercarnos a nuevos mercados y mostrarles esa maravillosa vivencia de sorprender los sentidos con la variedad y la innovación que traemos del mundo para el hogar.

La nueva tienda, está ubicada en el centro comercial Viva Villavicencio y tendrá un área cercana a los de 1.400 metros cuadrados. Con sus modernas estanterías y un diseño funcional, ambiental y ecológico, todos los Villavicenses podrán disfrutar de un espacio moderno, donde encontrarán una cuidadosa selección de productos importados y nacionales para el hogar, la decoración, el bienestar y el divertimento, todo en medio de un acogedor lugar que los llevará a vivir una experiencia innovadora, llena de sorpresas para los sentidos.

Muebles, aseo, lavandería, cuidado personal, automotriz, mascotas, mesa y cocina, camping, gimnasia, enfriamiento, electro - menores, son algunas de las principales categorías que los clientes podrán encontrar en el almacén y así equipar el hogar con productos de la más alta calidad.

En Villavicencio, la inversión fue de aproximadamente 800 millones de pesos y generamos 50 empleos, entre directos e indirectos conformando así un equipo de la región, con personas emprendedoras, entusiastas y decididas a ser parte de esta familia Home Sentry, señaló Lucio Bernal, Gerente General de Home Sentry.

“Con esta expansión completamos 10 almacenes, dentro de una proyección en la cual se planea abrir a un ritmo de 2 por año”, agregó Bernal. Gracias al positivo avance que ha tenido la compañía, Home Sentry planea invertir en expansión $46.500 millones en los próximos 24 meses, llegando a nuevas latitudes y generando cerca de 800 empleos directos y 200 indirectos, beneficiando así a un número importante de familias colombianas.

En estas nuevas superficies también ofrecemos nuestro exclusivo programa de fidelización de clientes Factor Sorpresa que te permite disfrutar de múltiples beneficios como: regalos, invitaciones a eventos especiales, premiers, descuentos especiales, bonos de regalos, alianzas, entre otros.

Cásate, el exclusivo programa para organizar su boda

Home Sentry también Trae la mejor opción para todas las parejas que están planeando su boda y quieren tener su mejor lista de regalos la cual podrá estar conformada por la más completa línea de productos nacionales e importados llenando de innovación y exclusividad y con los mejores precios su nuevo primer hogar.