¡Bienvenid@s!

Hijos de afiliados a Cofrem reciben paquete escolar

Desde este miércoles comienza la entrega del reconocido paquete escolar Cofrem a los trabajadores afiliados a la caja.

Hijos de afiliados a Cofrem reciben paquete escolar

Este miércoles 24 de enero inicia la entrega del Paquete Escolar Cofrem 2024, otorgado a hijos de los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem que tienen ingresos de hasta dos salarios mínimos mensuales legales vigentes.

El beneficio que es un subsidio en especie, consiste en un atractivo morral con útiles para estudiantes de preescolar y primaria, que poseen edades comprendidas entre 3 y 10 años (esta última cumplida en el 2023).

Para acceder al Paquete Escolar Cofrem 2024, el empleador debe haber pagado el aporte correspondiente a noviembre de 2023, antes del 31 de diciembre de 2023, y que no tenga periodos en mora relacionados con aportes a la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Los trabajadores deben estar activos y afiliados en la categoría A, al momento de recibir el beneficio, y tanto ellos como sus hijos con derecho al Paquete Escolar 2024, haber sido afiliados antes del 19 de octubre de 2023.

El paquete escolar se brinda por beneficiario. Cuando ambos padres está afiliados, lo recibe el que menor salario devengue; y de ser iguales, se otorga a la madre. Puede reclamarlo el trabajador, o la titular del giro de la cuota monetaria presentando la cédula de ciudadanía en original.

No se realizará la entrega del beneficio perteneciente a vigencias anteriores.

En Villavicencio se reclama en la carrera 39 No. 27 – 29 barrio Siete de Agosto, lunes a viernes entre las 7 am y las 12 m y de 2 a 6 pm, y el sábado en jornada continua, de 8 am a 2 pm.

Y en los horarios establecidos, en los Centros de Servicios o coordinaciones zonales de Cofrem, que ofrecen atención en los municipios de Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, Castilla La Nueva, Cumaral, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán, San Carlos de Guaroa y San Martín.