¡Bienvenid@s!

¿Hay vuelos adicionales Bogotá-Villavicencio-Bogotá?

Hasta este viernes 10 de septiembre, la aerolínea Easyfly tendrá vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá.

¿Hay vuelos adicionales Bogotá-Villavicencio-Bogotá?

Easyfly sigue mostrando su compromiso con la conectividad aérea del país, en momentos cuando las condiciones climáticas convierten al servicio aéreo, como la solución de transporte en algunas regiones del país.

Es el caso, de la ruta Bogotá – Villavicencio – Bogotá, que se habilita con un vuelo adicional desde el lunes 6 y hasta el viernes 10 de septiembre-

Con el aumento de un vuelo en esta ruta, Easyfly espera contribuir con los llaneros y habitantes de la Capital  del país, que se desplazan entre los dos destinos y que por las condiciones de la vía al Llano, por las dificultades climáticas, deben posponer o aumentar su tiempo de viaje entre las dos ciudades.

Los pasajeros interesados, pueden adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

El transporte aéreo como servicio público esencial, contribuye a la movilización interregional donde es líder Easyfly, teniendo en Villavicencio, un punto estratégico de conectividad  con otras ciudades del país y con la Orinoquia como un potencial como destino multipropósito.

Desde Villavicencio Easyfly llega a de manera directa a: Medellín  y Cali y a Bogotá con conexión a Inirida y Mitú.