¡Bienvenid@s!

¿Hay modificaciones a medidas restrictivas en Villavicencio?

No. El alcalde de la ciudad, Felipe Harman, descarta cambios en las medidas establecidas para este fin de semana en la capital del Meta.

¿Hay modificaciones a medidas restrictivas en Villavicencio?

No habrá ninguna modificación a las medidas restrictivas a la movilidad ciudadana establecidas para este fin de semana en Villavicencio.

Así lo dio a conocer el alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman Ortíz, quien a través de sus redes sociales informó que el lunes de la entrante semana se hará una revisión a dichas medidas, teniendo en cuenta la curva de contagios de covid-19 en la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de los villavicences manifestó "Después de conversar con Mininterior y Minsalud, mantenemos medidas ya acordadas este fin de semana. Estabilizar las medidas y evitar cambios intempestivos es construir confianza con los ciudadanos. El lunes las revisamos nuevamente".

Las medidas restrictivas para este fin de semana en la capital del Meta contemplan el toque de queda desde las 10 de la noche y hasta las cinco de la mañana.

El toque de queda se extiende desde este viernes y hasta el lunes 18 de enero a las cinco de la mañana.

Se mantendrá el pico y cédula, cuya vigencia legal expira este sábado 16 de enero, pero es posible que se mantenga a partir de la semana entrante como mecanismo de persuación para evitar aglomeraciones en lugares públicos, dijo Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de la alcaldía de Villavicencio.