¡Bienvenid@s!

¿Hay clases este lunes en Villavicencio?

Secretaría de Educación emite acto administrativo que suspende clases este lunes en todas instituciones oficiales de la capital del Meta.

¿Hay clases este lunes en Villavicencio?
 

La Secretaría de Educación emitió la resolución 1202-121 de 2023, por medio de la cual se suspenden las clases en las instituciones educativas oficiales de Villavicencio este lunes 28 de agosto.

La decisión fue adoptada con el fin de hacer una revisión de la infraestructura física de las sedes educativas que fueron afectadas tras el movimiento telúrico ocurrido el pasado 17 de agosto y que tuvo como epicentro el municipio de El Calvario, explicó la secretaria de Educación, Marlady Velásquez Rojas.

«Se hace necesaria la revisión técnica que debe culminar el equipo de profesionales del área de infraestructura de la Secretaría de Educación, con el fin de obtener el resultado consolidado de los daños ocasionados por el evento sísmico», aseveró la funcionaria.

Así mismo, hizo un llamado a los docentes y directivos docentes para que asistan a las instituciones educativas y, de esta manera, se pueda contar con la información relevante que se requiere para evaluar la situación de cada una de las sedes afectadas.

Las actividades académicas en los colegios oficiales se reanudarán este martes 29 de agosto en ambas jornadas.